Pandorum (2009)






Dirigida por el director alemán Christian Alvart, Pandorum es una película que vi hará unas semanas y que sin parecerme una obra de arte me entretuvo y la quería compartir acá, tiene guiños a todas las pelis de culto de ciencia ficción habidas y por haber, una nave gigantesca, gente que no tiene ni idea de donde esta parada, mucha sensación de claustrofobia, bichos asesinos y los buenos que intentan salvar a la pipol(?)... la película entretiene, tal vez lo que menos me gusta son algunas actuaciones a Dennis Quaid hace rato que ya no le creo nada y Ben Foster no se... es un tipo que para mi siempre tiene la misma cara, amen de todo eso el escenario de la película esta muy bueno, los bichos están ahí pero no sabes de donde salieron y son muy jodidos, ademas del perdido de Foster, hay una heroína en la historia, una especie de teniente Ripley + Arnie en depredador y con acento alemán que (L), y un chino o vaya a saber que, que no se entiende un pomo en que habla pero ahí va siempre como el mejor sabueso, lo mejor de la película en mi opinión es el principio, el despertar de los personajes sin saber donde están parados, ni por que están donde están, ni cual es su misión después de un largo periodo de letargo es genial, como los va afectando el "Pandorum", la idea de la película en si me parece interesante, se imaginan algo así dentro de muuuuuchos años (no voy a decir que es veanla), con el paso de los minutos la peli va perdiendo un toque de fuelle, se vuelve simplona, pero no deja de entretener, tal vez lo mas BLEH es el final, pero bueno, para una tarde de aburrimiento sin saber que hacer en mi opinión es una película que no falla...

salud!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top